Ultimos Posts
viernes, 2 de julio de 2010

Algunas frases de la película "Avatar".

"Cuando el pueblo tiene lo que quieres,hazlo tu enemigo,eso justificará el ataque".

El color de los ojos habla del origen,el color de la mirada habla del destino.

"Toda energía es prestada,en algún momento tenemos que devolverla".

El vínculo afectivo es el principal lazo en toda relación.Si este se pierde,no se puede hablar de unión,y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.


Son algunas frases que me llamaron la atención de un correo que recibí ayer...creo que se podrían debatir cada una de ellas,el dabate lo deciden ustedes...
Que tengan el mejor día!!!,en Baires está lluvioso y con calor!no se puede creer.
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. ¿Será posible que todavía no haya visto esta película?.
    La veré, pues estas frases me han gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JRío,hola,yo tampoco la he visto!!!,lo transcribí de un correo que recibí,y tiene muchas frases más,hermosas todas...
    Buen finde!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar, sin dudas todas ellas cargadas de verdad.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola TR!,sí Sr son muy reales.
    Gracias por pasar...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar,
    estas frases me han dado aún más ganas de ver la película.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola sagitaire17,¿quisiera que le envíe el correo completo?seguro le encantará...
    Y ahí seguro se acerca al cine ,saca la entrada y vé la película...
    Que tenga buenas noches.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Ambar, Principessa: Muy bien elegidas las frases que subiste de "Avatar".
    Seguro que las elegiste desde lo que te dictó tu corazón: porque son de las más sabias!!!
    Yo sí ví la película. Y te la recomiendo. Mirala!!!
    Porque más allá de la espectacularidad de los efectos especiales y del 3D, el arguumento trasunta una filosofía de ver la vida, la naturaleza, las relaciones, muy especial, muy linda, muy "humana" por decirlo de alguna manera...
    Si la ves, me vas a entender.
    Cariños a montones. Seguí posteando que me encanta.
    Y beso enorme de las buenas noches.
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Hola reinita,me alegra saber que la viste,yo en cualquier momento lo haré,pasa que si te cuento lo de mi DVD...no lo podrás creer!!!,no importa ya lo solucionaré...
    Muchos me han dicho que es muy buena,y para seguir reflexionando...y cómo a mí me encanta desmenuzar las cosas...seguro me gustará mucho...
    ¿vos recibiste el correo AVATAR,que te envié ayer??
    Te cuento yo ni enterada estaba de esta película...soy un poco colgada...
    Que tengas dulces sueños mi linda!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Ambar.Por favor,háblame de "tú",que me haces sentir mu mayor :)
    Te agradecería mucho que me mandes el correo.Encontré muy interesantes las frases que publicaste.
    En cuanta a ver la película,a parte de que no este seguro de que aquí en España la hagan todavía en los cines,me temo que mi economía me va obligar a contentarme de verla en el ordenador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. sagitaria ; EL ESTADO DE MISHIADURA , TIENE EL ENCANTO DE BOHEMIA Y SHOMERIA
    LA MEJOR NAVIDAD QUE CONOCI, FUE AQUELLA QUE EN LA FABRICA ME REGALARON UN PAN DULCE , EN CASA TENIA 2 TOMATES , A REPARTIR CON MI FUTURA PAREJA Y SU AMIGA .
    DESPUES ,LLEGO EL LUCERO DEL ALBA , QUE ME REGALO LA NOCHE MAGICA QUE DICE AMBAR

    ResponderEliminar
  11. Hola sagitaire17,qué importa dónde la vea,mientras lo pueda hacer el sitio no interesa...y eso del tuteo me cuesta un poco,veremos cómo lo solucionamos!!!jajaja.
    Ya le mando un correo de prueba y vemso si es el correcto.
    Saludos .
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Sagitaire,ya le envié el correo,espero este bien copiado,y lo de su economía no se preocupe......casi todos estamos igual!!!"Basta la salud!decía mi abuela"...
    Es la globalización ¿vió?.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ambar por el correo.
    Por lo de la globalización...Parece que en vez de dedicarse a encontrar una solución global se han decidido por un hundimiento global...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. De nada Sagitaire,espero le haya gustado.
    Me parece que sí,es un hundimiento global......
    Es la batalla naval más grande de la historia!!!!Se la pasan diciendo...hundido...hundido...algunos que otros son averiados.....y así vamos por la vida!!!,jajajajajajjajajajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Algunas frases de la película "Avatar". Rating: 5 Reviewed By: Ambar