Ultimos Posts
viernes, 29 de julio de 2011

-Día Internacional del Mal de Amores-

Hoy es el Día Internacional del Mal de Amores.
Realmente esto sí no lo conocía.
Esto de los amores perfectos que luego se disuelven en el tiempo,el amor perfecto,no existe.
Si les interesa dejar su mal de amores,háganlo,no podré responder como siempre lo hago prontamente,pero trataré de hacerlo a la brevedad....

Es triste creo yo estar con alguien que seguirá desilucionándonos.
Que tengan el mejor día!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

13 comentarios:

  1. Pues nada, me felicitaré a mi misma ;))
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Existe día para todo! Hasta para el mal de amor jeje. De echo los científicos dicen que el amor tiene fecha de caducidad, que este suele durar 5 años ¿será cierto?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. toda ilusion lleva a la desilusion
    (proyectos de sueños compartidos donde nuestra antagonica sea la realizacion humana aunque tenga rolliros , o arrugas
    tersar arrugas en la intimidad es erotico .
    similar al PUYAHUE es polvo ecologico ,restaurador

    ResponderEliminar
  4. presento mi esquela rantifusa #20

    (mal de amores )
    es una dolencia de todo ser sensible
    es un tango
    y es el quinto dolor existencial
    puede ser mas grave ,
    el septimo
    tambien ya senil
    seria la rama nueva en tronco viejo
    exponer ?
    !!serian futiles preconceptos
    tener mal de amores es
    tener vigente la emocion de amar
    es jugarle sin trampas a la vida
    es encontrar la caricia
    que fertilice esteriles paisajes
    es degustar el vino en mirada complice
    es decir procaz ,
    te chuparia como una naranja
    o respetuoso ....
    dame el nectar de tu grial
    y tras carton tu respuesta
    bebe mis jugos con sabor a mango
    como energizante,ellos nutren a tu salud .

    ResponderEliminar
  5. gladisz, esos cientificos no saben del amor
    es que su naturaleza es pasional. pero se comenta en mi barrio que descubris al amor en tu igual

    ResponderEliminar
  6. Ahora dando un recorrido por los blogs veo que escribimos sobre el mismo tema. Yo nunca habia leído o me había enterado de este Día Internacional. Si por lo visto les toca a todos!!!

    Un beso, amigos!

    ResponderEliminar
  7. TANI,
    si el amor es inherente a toda persona ,
    el rodar , hocicando , como pisar viscachera ...
    es una leccion latente , que se asume..
    diplomado sin resabios

    ResponderEliminar
  8. Hola laMar....que me has hecho reir mujer!!!!!!,que tengas el mejor fin de semana.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladyzs,siento que en esta vida casi todo tiene fecha de caducidad.....y siento también que lo único que no la tiene es el"amor incondicional por los hijos",y hoy por hoy, en mi caso personal el amor por los nietos.
    Hombres y mujeres nos encontramos y desencontramos.....
    Con respecto a esto que comentás de"cinco años",no lo sé,creo que el amor se acaba cuando dejás de"admirar" a esa"persona".
    Abrazos bien apretaditos.
    Ambar....
    aMBAR...

    ResponderEliminar
  10. Hola Cachuso,lo que comentás del volcán Puyehue,ha sido devastador,realmente un lugar soñado a dejado de serlo;y ha pasado a ser una ciudad fantasma,no creo que la ceniza de volcán solucione estos temas.....lo que sí se puede hacer es concreto para rutas y edificios.
    Que tengas el mejor día.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Hola Tani,mirá vos!!que casualidad,¿sabés?lo escuché por radio y hasta me causó gracias el tema,y es como dice Gladyzs "hay día para todo",jajajaja.
    Es un buen tema para debatir.
    Gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Llegué tarde para dejar mi comentario en la conmemoración del DIA INTERNACIONAL DEL MAL DE AMORES, porque parece que fue ayer.

    Bueno, la verdad sea dicha - aunque depende como se entienda -, o bien vengo “celebrando” ese día (sin saber que existía uno en especial) hace bastante tiempo; o de lo contrario voy zafando de ese tipo de MALES, porque hace rato que no ando enamorado!

    Por ende, querida Ambar, nada tengo para relatarte aunque te agradezco haberme hecho conocer la existencia de tal fecha. La agendaré!.

    Besos.
    Rik

    PD: “Al que nace barrigón….”

    ResponderEliminar
  13. Hola Ricardo muy buenos días!!!.
    "Nunca es tarde cuendo la dicha es buena",jajaja.
    Es muy cierto esto de"celebrar"que comentás,las personas muchas veces andamos sin saberlo o a sabiendas festejando lo que no nos toca!!!!!jajajajajajajaja.
    Agendá tranquilo nomás,que:"al que nace barrigón.......es al ñudo que lo fajen"!!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Día Internacional del Mal de Amores- Rating: 5 Reviewed By: Ambar